Espresso in the morning Mihai Adrian Raceanu


Espresso in the morning
Mihai-Adrian Raceanu. Navodari, Constanza, Rumanía, 1976
Oil on canvas
The perfect espresso in the morning
Arte Contemporáneo,  Pinturas,  Oleo
Autor: Mihai-Adrian Raceanu
70 x  50 cm  /   27.6 x  19.7 in
1.500 €
Temas: Bodegón  /   Origenes: Europa  /   Género: Realismo  /   Características: Firmado  /   Autenticidad: Directamente del Artista  /   Tipos de artistas: Artistas de ocio  /   Soportes: Sobre lienzo  /   Periodo: Contemporáneo  / 
 Publicado: 27 de septiembre, 2019
Raceanu Mihai Adrian (Adrian) nació en 1976 en Rumania, en una ciudad costera llamada Constanta. En 1996, se mudó con sus padres a Navodari, también cerca del mar. Cuatro años después, conoció a su esposa, Claudia, y ocho años después tuvieron una niña llamada Erica Dalia (el nombre que Dalia le fue dado como un homenaje al gran Salvador Dalí).
Adrian comenzó a pintar a los catorce años, primero concentrándose en el trabajo de R.H.Giger y luego Salvador Dalí, cuyo estilo admiraba.
En 2006, un coleccionista encontró algunos de sus trabajos en Internet y juntos comenzaron una colaboración hasta 2007. Después de años de trabajar en su oficio, siente que finalmente ha llegado al estilo que pinta hoy.
Siente que el arte conceptual no es apreciado en Rumania, pero otros países son muy receptivos. En cada pintura, Adrian escribe los nombres de las dos chicas en su vida: su esposa Claudia, hija Dalia.
Sobre esta obra dice el critico Patrick Couvet: Está muy cerca del hiperrealismo.
¡Se podría comparar con Thomas Arvid o Ralph Goings, dos grandes pintores, figuras del hiperrealismo estadounidense! ! !
Excepto que en el hiperrealismo, todos los objetos, todo lo que aparece en la pintura, debe tratarse al mismo nivel, no existe una jerarquía visual, como en la visión humana, que se centra en partes de lo que miramos lo mismo, para la foto, que hace balance de ciertos objetos ... Estas visiones priorizan, lo que representan y lo que representan ...
Extraño, porque lo representado es, sin embargo, muy familiar, pero la forma de representarlo, al negar los procesos de jerarquía visual, le da a este lado un poco extraño ... Hacer de la pintura un objeto pictórico, por derecho propio, Exceder Esta es la simple representación hiperrealista de un motivo.
Las partes visuales no jerárquicas, es decir, que todo tiene el mismo nivel de importancia, le dan este lado extraño a la pintura hiperrealista.
¡Entonces no puede haber desenfoque! ! ! ! !
En su lienzo todavía hay un ligero desenfoque en el objeto azul a la derecha. ! !
El otro cuadro que aparecen es: The hunger: https://www.deviantart.com/ishyndar/art/The-Hunger-415105432

Comentarios

Entradas populares de este blog

Animales que comen café

La arroba Colombiana y el quintal Dominicano de café