0lla Cafetera Amor Perfecto Telenovela

 

0lla Cafetera Amor Perfecto Telenovela

Mis pasada vacaciones en Colombia fueron una verdadera fantasía gracias a mi gran amigo y hermano (quien me invito gratis cual novia fea!), Diego Vargas de @quantik.co y a su gran equipo @juand085, su gran combo trabajador, sus 8 perros (Lana en especial), sus amaneceres, sus atardeceres y todo, todo!

Tuve la oportunidad de ver los grandes avances estilo NASA en los equipos que están fabricando, su alianza con Penagos y visitamos muchos lugares: Universidad de Caldas, fabrica de Tostao, SENA de Armenia, parque Tecnicafe en Popayán, Feria de cafés especiales de Neiva, Expoespeciales en Bogotá. allí conocí a dos jovencitos que me dejaron impresionado, los hermanos Quintero de Patriot!. Me reuni varias veces con mi exalumno @diegocampos_27, a quien admiro sobremanera.

En Expoesoeciales me encontré con el gran promotor de MADE IN COLOMBIA, El empresario Luis Fernando Velez de @cafeamorperfecto. Como era de esperar me regalaron una preciosa olla color roja y me la traje para investigarla.

La semana pasada hice mis primeras coladas y para tener un punto de referencia voy a utilizar la olleta chocolatera Imusa.

Poco a poco les vos a ir contando lo que voy encontrando, por eso lo llamare Telenovela!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Animales que comen café

La arroba Colombiana y el quintal Dominicano de café