Fragantómetro

 


En realidad no es un invento, es una idea surgida despues de ver lo que van a lanzar al mercado los amigos de @squeaky.coffee, el "Coffee aroma sample set":


Pensando cómo me hacia uno, primero recurrí a mi hija @marisolpe25 para ver si tenía una perilla de esas y efectivamente me la regaló, muchas gracias, Marisol. Súbitamente se me ocurrió una idea! Eureka!!! Puedo usar una cafetera moka pequeña en lugar de un frasquito de vidrio y se va a ver más brutal! Así fue, me fui para donde Caramelo y el me hizo los arreglos pertinentes, muchas gracias Caramelo:




Vean su funcionamiento explicado por otra de mis hijas @coffeefmlx:


Aca en uso el Fragantómetro:




#catacafe #fragancia #fragance #aroma #coffeearoma #cuppingcoffee #bialetti   #specialtycoffeeassociation #CQI #metilxantin #cafemetilxantin #fragantómetro



Comentarios

Entradas populares de este blog

Animales que comen café

La arroba Colombiana y el quintal Dominicano de café